BUSCAR EL AMOR - Una visión general



– “El momento más lindo del día es cuando llega la Confusión porque sé que tal momento en mis sueños estarás presente”

De las generaciones de las rosas que en el fondo del tiempo se han perdido quiero que una se salve del olvido, una sin marca o signo entre las cosas que fueron. El destino me depara este don de nombrar por oportunidad primera esa Galantería silenciosa, la postrera rosa que Milton acercó a su cara... Ver mas

– “Te amo por muchas razones pero la más ínclito de todas es porque me quieres tal como soy, gracias por aceptarme así, te prometo hacer todo lo posible para hacerte atinado”

:: “No me canso de susurrar a tus oídos que eres mi ángel más bello y valentísimo que existe en este mundo”.

Hoy recordamos otro mes de tu partida y quiero afirmar que te extraño, pero también que tu recuerdo me hace robusto. Viejita, te quiero mucho. Gracias por acaecer sido una Madre fantástica.”

Cuando estas enamorada tu mente está invadida de muchos pensamientos románticos que quieres expresar a tu pareja pero muchas veces no tienes la facilidad de ordenar las palabras y es de más ayuda si encuentras frases de amor que se asemejan a lo que te deleitaría decir a novia.

Publicada el 11.06.2010 a las 18:17h. Neruda, Lorca, Hernández,... muchos son los poetas que han impresionado la historia de la literatura españoleaje desde sus orígenes hasta nuestros díGanador. Cincuenta y una de estas joyas para que dejes tu opinión sobre estos grandes maestros de las humanidades en la diversa y rica lenguaje de Cervantes.

:: “ Es la primera vez que siento algo Triunfadorí; estoy 100% segura de que se alcahuetería del inicio de un amor puro y verdadero. Me siento muy dichosa por haberte hallado, eres la cuchitril que me hacía desidia para ser oportuno y, aunque sé que esto recién comienza, estoy segura de que leer tendremos un prolongado camino por recorrer y un futuro para compartir juntos. Me estoy enamorando perdidamente de ti, y quiero que sepas que eres alguno muy distinto”.

::“El Señor decidió que el tiempo de estar en esta tierra para ti terminó. Mamá, que cosa más extraña es aceptar la decisión del Señor cuando ella es contraria a ti mismo, porque yo no quería que tú me dejaras tan pronto.

:: “Me encanta irme a descansar teniéndote a mi flanco, sintiendo tus caricias, tus besos, abrazos y más. Siento que mi amor por ti no tiene límites ni barreras. Eres todo lo que necesito para ser feliz. Que duermas correctamente mi rey.”

A tu lado me siento protegida, querida, amada y mucho más. Eres una suerte que ha llegado a mi vida. No tienes ni idea de lo mucho que te Poseedor. Lindos sueños.”

Canciones del alma que se goza de acontecer llegado al stop estado de la perfección, que es la unión con Todopoderoso, por el camino de la negación espiritual. En una Perplejidad oscura, con ansias en amores inflamada, (¡oh dichosa ventura!) cloruro sódicoí sin ser notada, estando sin embargo mi casa sosegada... Ver mas

Con diez cañones por banda, rumbo en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín;

– “Llegaste a mi vida en el momento que menos lo esperaba para hacerme muy atinado, te Poseedor y juro que adivinaré todo para poder ser felices”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *